Clases de Baile

Step

Clase divertida de trabajo cardiovascular con secuencias coreografiadas utilizando como base una plataforma elevada.

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Objetivo:
Mejora la resistencia cardiovascular y la coordinación.
Público:
Recomedada para todos.
Trabajo: Rango intensidad clases: mínimo (1) - máximo (3)
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1
1
Aeróbico
Muscular
Flexibilidad
Aero Dance

Clases coregrafiadas , cuyo objetivo es la mejora cardiovascular a través de ritmos latinos, de salsa, pasos basados en técicas de funky , jazz, afro, y con movimientos de danza fusionados con las últimas tendencias del aerobic.

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Objetivo:
Mejora tu forma física y tu coordinación al tiempo que te mueves al ritmo de tus canciones favoritas realizandoun ejercicio ameno y divertido.
Público:
Todos los públicos
Trabajo: Rango intensidad clases: mínimo (1) - máximo (3)
2
1
1
Aeróbico
Muscular
Flexibilidad
Zumba

El programa de Zumba® es una fusión de los ritmos latinos y pasos fáciles de seguir, dando como resultado un “tipo” de programa de entrenamiento. .

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Objetivo:
Pretende mejorar la capacidad cardio-respiratoria, quemar calorias y máxima diversión.
Público:
Recomendada para todos.
Trabajo: Rango intensidad clases: mínimo (1) - máximo (3)
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2
Aeróbico
Muscular
Flexibilidad
Danza Oriental

Clase basada en diferentes danzas de Oriente Medio y del norte de África, caracterizada por movimientos suaves y fluídos. La atención se centra, sobre todo, en la cadera y en el vientre.

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Objetivo:
Mejora la coordinación y la concentración.
Público:
Recomendada para todos.
Trabajo: Rango intensidad clases: mínimo (1) - máximo (3)
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Aeróbico
Muscular
Flexibilidad
Danza Española, Ritmos Latinos

D.Española: La danza española comprende una serie de disciplinas de baile entre las que destacan el flamenco, clásico español y castañuelas. R.Latinos:Salsa, merengue, samba, bachata, mambo, etc…

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Objetivo:
La danza aporta múltiples beneficios, tanto a nivel físico como psíquico, proporcionando una figura moldeada, confiere elegancia y femenidad. R.Latinos: Aprendizaje diferentes tipos de baile.
Público:
Todos los públicos
Trabajo: Rango intensidad clases: mínimo (1) - máximo (3)
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1
Aeróbico
Muscular
Flexibilidad
Funky

Funky: Clase coregrafiada con pasos basados en técnicas de Funky y de Jazz.

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Objetivo:
Estimula la circulación sanguinea, mejora la flexibilidad y la coordinación.
Público:
Todos los públicos
Trabajo: Rango intensidad clases: mínimo (1) - máximo (3)
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Aeróbico
Muscular
Flexibilidad