Cuerpo-Mente

Body Balance

Programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, Tai Chi y pilates, que mejora la flexibilidad, la fuerza y la concentración, y te aporta una sensación de calma y bienestar

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Objetivo:
A través de la respiración, el movimiento y la música llegarás a un estado de armonía y equiibrio.
Público:
Recomendada para todos.
Trabajo: Rango intensidad clases: mínimo (1) - máximo (3)
1
2
3
Aeróbico
Muscular
Flexibilidad
Pilates Mat Work

Entrenamiento físico y mental que busca el desrrollo de la musculatura profunda para mantener el equilibrio corporal y la estabilidad de la Columna Vertebral.

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Objetivo:
Trabaja la concentración, la respiración, la fluidez y el control
Público:
Recomendada para todos (en caso de patología avisar al profesor)
Trabajo: Rango intensidad clases: mínimo (1) - máximo (3)
1
2
3
Aeróbico
Muscular
Flexibilidad
Yoga, Meditación

Yoga: Técnicas de estiramiento y respiración que potencian igualmente fuerza, flexibillidad y relajación muscular .Meditación: Método específico para entrenar, desarrolllar y purificar la mente.

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Objetivo:
El control de la respiración y la atención continua en las posturas (asanas), mejoran la concentración y nos ayudan en el control mental. También reduce el stress y mejora el bienestar.
Público:
Recomendada para todos.
Trabajo: Rango intensidad clases: mínimo (1) - máximo (3)
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1
3
Aeróbico
Muscular
Flexibilidad